Microsoft Exchange - lic. informatica

 
Vista:

lic. informatica

Publicado por mario flores (1 intervención) el 07/07/2005 17:00:42
hola que tal atodos quisiera que me alludaran tengo un problema con algunos correos.
nosotros en la empresa tenemos la opcion de revisar correo por medio de la pajina web pero ultimamente alguno usuarios no les esta desplegando la pajina?
por ejemplo mi usuario no tiene problemas pero otros si no entiendo por que ?
los que no se desplega lesda el mensaje de actualizar y abajo dise que es un problema de licencias.
tambien estoy teniendo un mensaje de licencias que dise asi : advertencia de licencias el uso de licencias del producto SMBSERVER 5.0 esta llegando asu numero maximo por licencias de servidor adquiridos: consule al administrador de licencias de la carpeta de herramientas administrativas.
ok yo e cambiado varias veces la cantidad de licencias pero sigue igual quisiera que alguien me ayudara con este problema, que creo me esta afectando con algunos usuarios de exchange al momento de rivisarlos por la pajina web ç
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:lic. informatica

Publicado por Miguel Angel (1 intervención) el 29/03/2006 08:27:16
Solucionaste ya el problema del smbserver 5.0?yo tengo el mismo problema, Me gustaria que me ayudases si te acuerdas y no es mucha molestia, por lo menos darme una idea. Un saludo.
Muchas Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lic. informatica

Publicado por maria martinez (1 intervención) el 20/11/2006 21:13:15
Es un gusto saludarlo. Tengo un servidor window 2000 server, con el mismo problema. me gustaria saber si soluciono el problema y saber como hacer. Se lo agradercería mucho.
Saludos,

Maria Ruth Martinez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar