Microsoft Exchange - IMPRIMIR CON GWBASIC

 
Vista:

IMPRIMIR CON GWBASIC

Publicado por Eric (1 intervención) el 15/07/2005 17:51:05
Hola!
Alguien podría indicarme como imprimir con GWBASIC en un pc con Windows 2000???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IMPRIMIR CON GWBASIC

Publicado por Eliseo (1 intervención) el 17/11/2005 21:56:13
¿ Como imprimir con GWBASIC con Windows XP ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPRIMIR CON GWBASIC

Publicado por BENITO NAVARRO MARTINEZ (1 intervención) el 01/02/2006 19:24:54
Entiendo que te refieres a imprimir a la impresora. Si tienes una impresora conectada al puerto paralelo (LPT1:), puedes usar la instruccion LPRINT. Si imprimes a una impresora en la red (con dirección IP), crea un archivo de texto con los datos a imprimir, y usa el servicio FTP para enviar el archivo de texto a la impresora. Todo esto lo puedes hacer desde GWBASIC.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPRIMIR CON GWBASIC

Publicado por Manuel Rodriguez (1 intervención) el 08/03/2006 23:38:48
Por favor necesito ayuda con algo parecido.
Tengo un programa que maneja unos archivos de datos grabados en GWBASIC. Lo que yo necesito es imprimir los datos a ARCHIVOS.TXT para despues poder manejarlos con EXCEL o algo asi. No se si sea esto posible. Lo otro que podría servir sería poder redireccionar el LPT1 (Unico con el que puedo salir desde GWBASIC para informes con letra condensada para impresor matricial) hacia el Acrobat y crear un PDF.
GRACIAS por la ayuda que puedan brindarme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPRIMIR CON GWBASIC

Publicado por Barny (1 intervención) el 01/08/2008 22:34:39
Desearía saber como imprimir el listado de un programa escrito en GW Basic usndo una computadora con Sistema xp 2007 .
Muchas Gracias aquien me lo pueda indicar !!!!
Barny
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar