Microsoft Exchange - AYUDA URGENTE...!!!

 
Vista:

AYUDA URGENTE...!!!

Publicado por SANDRA (1 intervención) el 25/02/2006 00:36:10
HOLA CHICOS.......ANTES QUE NADA GRACIAS POR SU TIEMPO........MIREN MI DUDA ES LA SIGUIENTE..............ACABO DE INSTALAR EXCHANGE 2003 SERVER EN UN SERVIDOR CON WINDOWS 2000 SERVER..............MI PCS CLIENTES SON DE VARIOS S.O. XP..98...ME.....2000....EN FIN........EL CASO ES QUE NO SE COMO CONFIGURAR MI SERVIDOR PARA MANEJAR CORREO INTERNO.......NO TENGO INTERNET ES SOLO UNA RED INTERNA..........CON UNA INTRANET..........SI ALGUIEN SABE ALGO.......O ME PUEDE RECOMENDAR UN MANUAL.........SE LO AGRADECERIA MUCHISIMO..........NECESITO SABER...........COMO CONFIGURAR EL EXCHANGE EN MI SERVIDOR.....? Y COMO CONFIGURAR MIS CLIENTES CON OUTLOOK........?..............ESPERO QUE HALLAN ENTENDIDO MIS DUDAS..................GRACIAS................BESOS.............BYE...........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA URGENTE...!!!

Publicado por Marcelo (2 intervenciones) el 26/03/2006 23:29:31
Mira... es un producto no taaan facil de configurar, de suponer que todos los servicios estan levantados, desde usuarios de Active directory, a medida que vas creando users, te consulta si queres crear el mailbox correspondiente.
Luego desde outlook 2000/xp/2003 agregas el cliente exchange, con el nombre del user propietario del buzon , la mensajeria interna ya va sola...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTE...!!!

Publicado por frank (6 intervenciones) el 27/04/2006 16:40:33
Hola,
los sistemas operativos que tengan los clientes no son del todo importantes en este caso. Eso si tienen que tener un cliente de correo compatible con MS Exchange.
Si es un Exchange 2003 que no va ha recibir correo externo ni enviar no deberias tener ningún tipo de problema, mira que todos los servicios de Exchange esten iniciados.
Después debes crear usuarios y seguidamente creas su cuenta de mail interna (en este caso). Fijate que hay un ALIAS (apuntalo)
Para configurar el cliente deberas de poner (outlook)-> nuevo perfil->nombre:xxxxx->servidor:NOMBRE DEL SERVIDOR EXCHANGE->nombre usuario: el nombre del ALIAS. Pulsas comprobar nombre y si te lo subraya es que lo reconoce y listo.
Cuidado con los permisos, administrador no esta con derecho total en los buzones del Exchange 2003 lo tienes que poner tú a piñon.
Venga saludos y espero que vaya ok la configuración.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar