Microsoft Exchange - Problemas con el Outlook 2003

 
Vista:

Problemas con el Outlook 2003

Publicado por Servando (1 intervención) el 29/03/2006 16:07:53
Hola a todos,
Tengo instalado un servidor Microsoft Exchange 2000 y e instalado el outlook 2003, configurado las cuentas de correo y me da el siguiente mensaje cuando me conecto :
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Servidor de Microsoft Exchange
Exchange esta actualmente en modo recuperación. Puede conectarse al servidor de Exchange utilizando la red, trabajar sin conexión o cancelar el inicio de sesion.

Conectar Trabajar sin conexion Cancelar
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si pulso conectar se conecta y funciona bien. Solo me lo hace con esta versión del outlook ya que con las anteriores funciona bien.
Sabe alguien como solucionar este problema.

Un cordial saludo y gracias por anticipado.

Servando.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con el Outlook 2003

Publicado por Diego (1 intervención) el 22/01/2007 19:47:15
Te toca borrar y crea la cuenta de nuevo....con eso solucionas el error..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el Outlook 2003

Publicado por Pantano (1 intervención) el 16/02/2007 16:19:38
Solo configuranuevamente la cuenta en el outlook y ya
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el Outlook 2003

Publicado por felipe campuzano (1 intervención) el 05/01/2009 20:26:30
E Colega:

A mi me pasa lo mismo , despues de un desaste de mi db de exchange enpezo a pasar esto en los usuarios con outlook 2003 y 2007 le aparece cuando abren el outlook
concetar - trabajar sin conexcion- cancelar y en 2007 aparece utilizar un buzon temporal.

Lo pudiste solucionar.......

atte
felipe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar