Microsoft Exchange - Sincronización con móviles

 
Vista:

Sincronización con móviles

Publicado por Beatriz (3 intervenciones) el 22/05/2006 11:54:58
Hola, trabajamos con Exchange 2003 y queremos sincronizar los dispositivos móviles con Exchange 2003. Al intentarlo en el móvil recibimos el error

Código de error: HTTP_500

Tenemos activado SSL con autenticación basada en formularios. Hemos generado un nuevo directorio virtual exchange-oma que no requiera SSL tal y como se indica en artículo 817379 pero sigue sin funcionar.

Además en el visor de sucesos se muestra el siguiente error:

Error inesperado de Exchange Mailbox Server: servidor: [servcorreo.caritas.net] usuario: [[email protected]] código de estado HTTP: [400].

Si alguien nos puede ayudar se lo agradecería enormemente.

Muchas gracias,
Beatriz
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sincronización con móviles

Publicado por Jonathan Noguera Salazar (1 intervención) el 15/11/2006 18:29:05
Mira beatriz nosotros trabajamos aca con PALM TREO 650 y nos sucedia este error, esto puede darse por varias cosas, entre ellas puedes verificarte que tipo de clientes en el treo tienes para configurar el correo, porque el TREO en el caso de nososotros tiene un servicio para configurar el exchange, entonces es un poco mas facil, pero a veces cuando nos sucede un erro de estos hay que verificar la conexion a internet y la conexion con el servidor(que lo este viendo) despues de ahi configuras de nuevo el dispositivo e intenta. te recomiendo que trabajes las persona que les configures los dispositivos movilies on OST es mucho mas conveniente para ellos si ademas tiene una maquina donde puedan ver los correos.

Saludos, cualquier duda me puedes contactar al correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar