Microsoft Exchange - Recepcion de correo externo

 
Vista:

Recepcion de correo externo

Publicado por Jose (1 intervención) el 18/06/2006 01:09:24
Saludos, cominezo por decirles que tengo exchange 2000 e isa server 2000, no se porque motivo no estoy recibiendo correos externos, he revisado al reves y al derecho la configuracion de estos dos servidores y no he podido dar con la falla, tengo las reglas creadas, el servidor publicado con las dos direcciones tanto la externa como la interna (del isa), si puedo enviar correos externos mas no recibirlos.

Agradezco la yuda que pueda recibir de ustedes. Es uregente para mi solucionar este inconveniente.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recepcion de correo externo

Publicado por Marisol Vega (1 intervención) el 23/06/2006 01:54:10
Hola Jose, yo tengo exactamente el mismo problema y he estado investigando. Lo unico que encuentro es que hay un error con el DNS. Por favor si encuentras la solución me escribes????
gracias, un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recepcion de correo externo

Publicado por Guillermo Suarez (3 intervenciones) el 06/07/2006 23:15:36
A mi me pasa algo similar. el exchange lo tengo configurado para descargar correros del hosting donde tengo alojadas las paginas web. pero cuando me envian algunos correos el exchange los descarga pero se pierden. si alguien sabe algo le recomiendo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recepcion de correo externo

Publicado por Jorge Altamar (1 intervención) el 13/07/2006 21:18:51
Les informo que esa version de exchange no tiene la funcion de traerse desde un dominio de afuera los correos tienen que usar un conector externo quien se encargara de traerse los correos del dominio externo al exchange
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar