Microsoft Exchange - PROBLEMA CON EXCHANGE

 
Vista:

PROBLEMA CON EXCHANGE

Publicado por daniel (1 intervención) el 04/07/2006 13:52:50
Buenos dias a tod@s

Tengo un problema grave con el exchange 5.5 y recurro aqui como ultima oportunidad...

Despues de apagon de un servidor NT con el exchange 5.5 los servicios de exchange que corren automaticamente no se han iniciado y por mas que lo intento no logro arrancarlos, existe alguna forma de hacerlo?

Pensando que puede ser problema del NT instalo otra maquina con el exchange y con la herramienta optimizer de exchange le digo que apunte a la ruta donde se encuentran el priv. y el pub.edb...pero NO me lo reconoce, pienso que estan corruptos!!! el priv tiene casi 8 gb y pub tiene 20 mb existe alguna forma de poder restaurar estos ficheros con alguna herrmienta o algo parecido?

Estoy desesperado por que no tengo backup de estos ficheros y creo que me va a tocar decir en mi empresa que se han perdido los correos y contatctos de carpetas publicas.



Alguien me puede decir que puedo hacer? consejos..programas...algo, la verdad es que estoy muy desesperado, si alguno de vosotros conoce algun truco, solucion por favor comunicarmelo.



Muchas gracias a todos.



Un saludo.

Dani.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMA CON EXCHANGE

Publicado por Miguel Ángel (29 intervenciones) el 06/07/2006 18:14:40
Hola:

Entiendo que estas con NT4, ve a panel de control - Servicios , te sale una lista de los servicios instalados.

Busca todos los que tienen Exchange y puedes arrancarlos en forma manual.

Esto debería solucionar tu problema.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar