Microsoft Exchange - E-mails leídos

 
Vista:

E-mails leídos

Publicado por Edgar (3 intervenciones) el 07/07/2006 10:30:52
Hola a tod@s

Una usuaria recientemente migrada de pop3 a exchange con Outlook 2k3 recibe los correos normalmente y, sin seleccionarlos ni abrirlos, los marca como leídos al cabo de un minuto.

He estado buscando por las distintas opciones y no he encontrado, y tampoco me suena que haya, alguna opción que cambie el estado del correo por más que pase el tiempo.

A ver si alguien puede ayudarme.
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:E-mails leídos

Publicado por Miguel Ángel (29 intervenciones) el 07/07/2006 16:12:49
Hola:

No es problema del Exchange, es que debes fijarte en Propiedades y/o Preferencias del Outlook.

Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:E-mails leídos

Publicado por Edgar (3 intervenciones) el 07/07/2006 20:54:31
Hola!

No es ese el problema. Cuando digo que he mirado las distintas opciones son las de Outlook 2k3.

He mirado en todos sitios, configuración de la cuenta, opciones de correo, etc. y nada. Tampoco me suena, ni recuerdo, ninguna opción que haga esto.
Si que hay una opción que los marca como leídos al cambiar de correo y con el panel de lectura activado, pero que lo marque sin leerlo ni seleccionarlo no logro entenderlo.

De todas maneras, gracias por tu rapidez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:E-mails leídos

Publicado por Miguel Ángel (29 intervenciones) el 07/07/2006 21:16:25
Hola:

Entonces te envio una copia que saque del manual de outlook 2003, espero te ayude. Tiene dos partes una que se puede realizar en forma manual y otra en automatico.

---------------------------
Marcar manualmente los mensajes como leídos o no leídos.

Seleccione los mensajes que desee cambiar.
¿Cómo?

Para seleccionar elementos (elemento: un elemento es la entidad básica que contiene información en Outlook (similar a un archivo en otros programas). Los elementos incluyen mensajes de correo electrónico, citas, contactos, tareas, entradas del diario, notas, elementos publicados y documentos.) adyacentes, haga clic en el primer elemento y, a continuación, mantenga presionada la tecla MAYÚS y haga clic en el último elemento.
Para seleccionar elementos no adyacentes, haga clic en el primer elemento y, a continuación, mantenga presionada la tecla CONTROL (CTRL) y haga clic en los demás elementos.
Para seleccionar todos los elementos, en el menú Edición, haga clic en Seleccionar todo.
Nota Al cambiar la vista (vista: vistas que le proporcionan distintas formas de ver la misma información de una carpeta colocándolas en diferentes formatos y organizaciones. Existen vistas estándar para cada carpeta. También puede crear vistas personalizadas.) de los elementos, es posible que resulte más fácil seleccionar determinados elementos. Por ejemplo, si desea seleccionar todos los mensajes con el mismo asunto, en la carpeta que contiene los mensajes, haga clic en Ver, seleccione Organizar por y, a continuación, haga clic en Conversación. Seleccione en la vista los mensajes que desee.

En el menú Edición, siga uno de estos procedimientos:
Para marcar el mensaje como leído, haga clic en Marcar como leído.
Para marcar el mensaje como no leído, haga clic en Marcar como no leído.
Para marcar todos los mensajes de una carpeta, haga clic en Marcar todos como leídos.
Nota Si marca un mensaje respondido o reenviado como no leído, el símbolo del mensaje seguirá mostrándose como un sobre abierto. Sin embargo, se considerará como no leído para ordenarlo, agruparlo o filtrarlo.

---------------------------

Marcar automáticamente los mensajes como leídos en el Panel de lectura

En el menú Herramientas, haga clic en Opciones y, a continuación, haga clic en la ficha Otros.
Haga clic en Panel de lectura.
Active la casilla de verificación Marcar los elementos como leídos una vez vistos en el panel de lectura y, a continuación, escriba un número en el cuadro Espere n seg. antes de marcar el elemento como leído.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar