Microsoft Exchange - Necesito de vuestra ayuda

 
Vista:

Necesito de vuestra ayuda

Publicado por lola (1 intervención) el 10/08/2006 09:59:30
Hola a todos:

Tengo un problema del cual no sé como salir.
He configurado dos ordenadores para compartir archivos y carpetas, los dos mantenían buena conexión a internet con banda ancha, aquí viene el problema, uno de ellos, no el principal que sirve de host, el otro, no entra en internet de ninguna manera, he contactado con el servicio de la linea y despues de comprobarla me han dicho que el problema está en el protocolo de éste equipo, algo he desconfigurado y na hay posibilidad de conectarlo, lo he intentado todo, pero ahora mismo ya no se me ocurre nada.
¿Como puedo recuperar el protocolo?.
He intentado restaurar el sistema automaticamente desde la propia computadora, y sigue igual.
Pero eso no es todo, despues de dejarlo casi en su estado natural, empiezo intentando instalar el antivirus, que es original y comprado, (Norton) y a la mitad de su instalación me dice que hay un "error fatal" y comienza su desinstalación, asi que así me encuentro perdido y no se lo que hacer, se que he desconfigurado algo cuando estaba intentando compartir los dos ordenadores y creo recordar que fué en agregar.... servicios, protocolo etc.
Espero me ayudeis.
Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder