Microsoft Exchange - Exchange y Outlook 2003

 
Vista:

Exchange y Outlook 2003

Publicado por jose antonio (3 intervenciones) el 19/10/2006 23:33:58
Mi problema es el siguiente::

Tengo una pc con Windows XP SP 2 con Outlook 2003, que tiene configurada un cuenta de Exchange, cuando abro el Outlook me pide la Contraseña de la cuenta de Exchange, si no se la pongo aun asi me abre el correo con los correos que estan en el servidor desde la ultima sincronizacion, hay alguna manera para poner un password donde si no se lo ponen, no se pueda accesar al correo, tal y como la hace cuando se le pone una contraseña a el Archivo.pst ???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exchange y Outlook 2003

Publicado por Miguel Ángel (29 intervenciones) el 20/10/2006 21:39:57
José:

Las contraseñas de usuario se las modifica en el servidor Exchange siempre y cuando estes como administrador.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exchange y Outlook 2003

Publicado por jose antonio (3 intervenciones) el 23/10/2006 15:50:04
Gracias Miguel, pero lo que quiero hacer es lo siguiente:

Necesito poner una contraseña a un Perfil de Outlook 2003, que tiene configurada una cuanta de Exchange.

Sabes como puedo lograrlo???

gracias

Salludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exchange y Outlook 2003

Publicado por Miguel Ángel (29 intervenciones) el 23/10/2006 23:12:32
José Antonio:

Lo que me quieres decir es que tienes un perfil de usuario ej. [email protected] el cual utiliza outlook 2003 pero notiene password?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exchange y Outlook 2003

Publicado por jose antonio (3 intervenciones) el 23/10/2006 23:21:56
Exacto, solo tiene el password de la cuenta, pero necesito un password para el perfil completo, para que no se abra el Outlook sin ese password

Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exchange y Outlook 2003

Publicado por Miguel Ángel (29 intervenciones) el 25/10/2006 17:01:34
Hola José:

Ingresa al Outlook, ve a Herramientas, selecciona Opciones escoge la pestaña Configuración de Correo, luego Cuentas de Correo Electrónico, a continuación VER O CAMBIAR CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO EXISTENTES, se activa una pantalla en la cual debes elegir CAMBIAR; realizas todos tus cambios y luego pruebas que funcione.

Saludos.

Miguel Ángel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exchange y Outlook 2003

Publicado por Dave (1 intervención) el 13/01/2008 12:20:46
Asi modificas las cuentas, no el perfil :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar