Microsoft Exchange - Se desmonta el almacen de buzones

 
Vista:

Se desmonta el almacen de buzones

Publicado por Iosu (4 intervenciones) el 17/11/2006 10:26:22
Mi problema es que suele coincidir que cada 2 dias, llego al trabajo y me encuentro el almacen de buzones desmontado, por lo que hasta que no monto de nuevo el almacen, ningun usuario tiene acceso a su correo. No se si tendrá que ver con la copia de seguridad, pero no estoy seguro.
A alguién le ha pasado algo parecido? o se le ocurre de donde puede venir el problema?
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se desmonta el almacen de buzones

Publicado por IGB (1 intervención) el 24/11/2006 23:43:03
¿Qué versión de Exchange se está ejecutando?
¿Has comprobado el tamaño de la Base de Datos?. Si superas los límites, se desmontan los buzones, aunque es extraño que si se debe a esto, te deje montarlos sin problemas y los mantenga 2 días.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se desmonta el almacen de buzones

Publicado por Iosu (4 intervenciones) el 27/11/2006 09:03:35
Gracias por interesarte, la version de Exchange es la 2003, y no creo que sea los límites ya que he borrado unos cuantos usuarios que ya no están y he eliminado igual 4 gigas en buzones, y sigue pasando.Puede tener algo que ver las tareas de mantenimiento de la base de datos, ya que está configurada para realizarse a las 4 de la mañana diariamente.
Pero lo raro, es que sucede un dia si y otro no.
Cualquier ayuda o consejo es bueno, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se desmonta el almacen de buzones

Publicado por Iosu (4 intervenciones) el 30/11/2006 17:58:12
Gracias IGB, tenías razón, era por el tamaño de la base de datos, ha llegado a los 30 gigas, asi que se desmonta, hemos cambiado la capacidad y ahora funciona sin problemas, gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar