Microsoft Exchange - Agregar Imagen a todo los Correos Salientes

 
Vista:

Agregar Imagen a todo los Correos Salientes

Publicado por sebastian (2 intervenciones) el 28/12/2006 16:46:21
Hola a Todos!!!, quisiera saber si existe una forma de que todo los correos saliente desde el Exchange Server 2003, tengan una imagen al pie del mail???

Saludos.

Sebastián.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Agregar Imagen a todo los Correos Salientes

Publicado por juanjo (9 intervenciones) el 28/12/2006 19:50:00
si, Bueno en realidad quien envia esa imagen es el cliente Outlook, es decir, tendría que agregar una firma en cada uno de los clientes.
Por desgracia la versión 2003 solo permite la creación de firmas a nivel de SMTP. Existen aplicaciones que permite personalizar un poco, agregando disclaimer, pero como mucho HTML. pero nada más.
En la Versión 2007 se permite agregar disclaimer sin necesidad de Terceros pero no estoy seguro que se puedan agregar imagenes.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar Imagen a todo los Correos Salientes

Publicado por sebastian (2 intervenciones) el 28/12/2006 21:42:38
Juanjo, probe con programas de tercero pero no funciona, y si es correcto el que lo envia es el cliente outloock, pero no existe algun tipo de politica de seguridad a nivel usuario que se pudiera aplicar para que todo los outloock envien con la firma????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar Imagen a todo los Correos Salientes

Publicado por Juanjo (9 intervenciones) el 29/12/2006 08:55:35
Si efectivamente.. Bueno te paso un ejemplo, un SCRIPT, lo utilizo para agregar una firma a los usuarios de un grupo en este caso GESTER

Sub gester

Set objWord = CreateObject("Word.Application")'Instaciamos objeto de word

objWord.Visible = False'Lo hacemos invisible al usuario

Set objDoc = objWord.Documents.Add()'Añadimos documento

Set objSelection = objword.Selection'Lo selecionamos

Set objShapes = objDoc.Shapes'Instaciamos objeto para añadir imágenes

objSelection.TypeText strDisplayName '1º Parte de la firma DisplayName del Usuario

objSelection.TypeParagraph()'Espacio en blanco

objSelection.TypeText "Departamento de Contabilidad"'2º Parte de la firma departamento

objSelection.TypeParagraph()'Espacio en blanco

objShapes.AddPicture("\\dc\netlogon\logo 2.jpg")'3º Parte de la firma Imagen

Set objSelection = objDoc.Range()'Seleccionamos todo

Set objEmailOptions = objWord.EmailOptions'Instanciamos objeto de correo

Set objSignatureObject = _

objEmailOptions.EmailSignature'Nos vamos a la opción de firmas

Set objSignatureEntries = _

objSignatureObject.EmailSignatureEntries'Definimos la entrada

objSignatureEntries.Add _

"Firma de Prueba Gestión Territorial ", objSelection'Añadimos la entrada

objSignatureObject.NewMessageSignature = _

"Firma de Prueba de Gestión Territorial" 'Definimos la firma para mensajes nuevos

objWord.Quit False'Cerramos el Word

End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar Imagen a todo los Correos Salientes

Publicado por Francisco Vazquez (1 intervención) el 06/09/2008 08:10:57
Oigan colegas informaticos.

He estado de lleno con la pagina de Microsoft para agregar disclaimer desde microsoft exchange 2003.
Pero nada me ha funcionado. Tampoco no se si creer o no porque hay mucha gente que no ha podido hacer esa configuraciopn con los scripts.
Pero he visto que gente no tiene solucion y tienen fecha del 2007 osea ya se imaginaran.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar