Microsoft Exchange - pa q sirve exchange???

 
Vista:

pa q sirve exchange???

Publicado por fabiola (1 intervención) el 12/01/2007 21:03:41
hola, disculpen la ignorancia pero no se exactamente para que sirva el exchange???

yo tengo un servidor con win server 2003 y uno con linux, con su dominio y me gustaria tener un manejador de correo institucional donde yo pueda crear mis propias cuentas de correos institucionales, asi como controlar los correos y todo eso.... hagan de cuenta que quiero un paquete que me haga lo mismo que el hotmail por decir asi.... crear mis cuentas, mandar y recibir correos, tener mis contactos , etc.....

ustedes creen que el exchange me pueda servir??? o alguien me podria decir si hay algun software mejor que este????

y en cual servidor me convendria mas en server 2003 o en linux???

en verdad, ojala alguien me pudiera guiar....

se los voy a agradecer infinitamente la respuesta.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pa q sirve exchange???

Publicado por Lestat El Vampiro (2 intervenciones) el 15/01/2007 22:05:59
Sin Duda Exchange satisfaceria todas tus necesidades anteriormente planteadas y se tienes que escoger un servidor donde instalar exchage lo mas recomendable es en win2003 ya que son de la misma compañia..ahora otro software que cumpla la funcion de adminisdtrador de correo sin duda que existe pero no conosco otro ya que tambien soy nuevo en este asunto de los servidores de correo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pa q sirve exchange???

Publicado por pez_pijo (1 intervención) el 07/08/2008 19:11:11
Tardeeee
Tambien te puede servir Apps de google.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pa q sirve exchange???

Publicado por ALEJO (1 intervención) el 26/01/2011 00:34:34
PUDRASE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar