Microsoft Exchange - Como ocultar un usuario solo en la GAL

 
Vista:

Como ocultar un usuario solo en la GAL

Publicado por Jorge García (1 intervención) el 18/10/2007 13:10:54
Hola a todos, necesito modificar la GAL para ocultar un usuario, pero solo en la GAL,creo que tocando los permisos de seguridad del usuario del directorio activo se puede hacer.+

Gracias de antemano

Jorge García
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como ocultar un usuario solo en la GAL

Publicado por Erick Treviño (7 intervenciones) el 13/11/2007 23:55:19
Que tal, es muy sencillo.

Debes irte a la parte de Usuarios y computadoras dentro de tu servidor Exchange ( Suponiendo que es lo que tienes) Le das doble click en el usuario que pretendes ocultar, te vas a la pestaña de "Opciones Avanzadas de Exchange" y abajo de donde dice " Nombre sencillo para mostrar " Hay un checmark que dice No mostrar en la lista de Direcciones de Exchange. debes habilitar ese, aplicar y aceptar y listo.

Espero te haya servido la ayuda.
Recibe un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como ocultar un usuario solo en la GAL

Publicado por Juan Kattan (MasterBase) (1 intervención) el 28/04/2011 20:43:06
Yo lo hize pero no se ocultan ... tarda esto en actualizarse ?? lo digo por que por outlook sigue aparenciendo en la GAL (Global Adresse List)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar