Microsoft Index Server - Problemas de indice

 
Vista:

Problemas de indice

Publicado por Juan (1 intervención) el 10/12/2003 18:19:23
Tengo un servidor con Index Server y con mas de 8000 paginas para indexar, limpio el indice y lo reinicio empieza funcionando OK, muetra las ultimas paginas, con resumenes y todo. Pero cuando llega cerca de las 4900 paginas indexadas deja de indexar y deja de mostrar los resumenes de las paginas. ¿Alguien tiene idea de que le pasa?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas de indice

Publicado por Gustavo Martínez Ortega (3 intervenciones) el 23/06/2004 12:08:49
En mi casa haciendo pruebas tengo un índice con unos 174335 documentos, con las características por defecto de MS Index Server y sin la opción de Generar Resúmenes ocupa unos 400 MB.
Debes tener en cuenta:
- El espacio que ocupe el índice, ten cuidado de que el lugar donde se almacena tu índice haya alcanzado la quota de espacio, o algo así.
- Recuerda que para que Index Server trabaje con la información, genere los indices, etc. los ficheros no deben en uso. Si tu web está continuamente recibiendo visitas, los usuarios abriendo archivos, etc. es posible que retrase el trabajo de Index Server. En alguna ocasión he tenido que parar el Servidor Web para que MS Index Server indexara todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar