Microsoft Project - No puedo conectarme al project server

 
Vista:

No puedo conectarme al project server

Publicado por Santiago Ramirez (1 intervención) el 26/02/2010 19:52:16
Hola, Tengo un problema con el project server, ya instale el project server, cree el sitio pwa y accese mediante web sin nigun problema con los usuarios que di de alta en el sharepoint, pero por alguno motivo al conectarme a project server desde project professional me dice Login failed Project no se pudo conecta rl servidor, cuales serian las configuracion de autenticacion de los usuarios y en donde tendria que hacer si en el pwa o en las bases de datos para que me permita conectarme y publicar los proyectos.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo conectarme al project server

Publicado por Miriam (1 intervención) el 26/07/2010 18:13:11
Hola, ya pudiste resolver ese problema?? Yo tengo el mismo, ya instale el project server, configure al administrador con el sql managment studio le di permisos de seguridad...

lo di de alta en el sharepoint, bueno cree ese usuario admin, pero entonces todos los usuarios tienen que estar dados de alta y darles permiso tmb en el sql??? o nadamas en los permisos del sharepoint ahi crear usuarios.

La verdad soy nueva en esto y no tengo idea ... tampoko desde el office profesional project pongo la contraseña y todo del administrador y dice q existe un problema con las credenciales, solo puedo entrar en el navegador a la URL con administrador, pero con los otros usuarios que cree en el sharepoint, me gustaria que pudieras contestar y decirme el proceso que se sigue, me serias de mucha ayuda, muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo conectarme al project server

Publicado por Gustavo (1 intervención) el 13/04/2011 20:07:25
Hola,

En mi caso al momento de ingresar mis credenciales debo anteponer el dominio ejemplo:

DIR\juan.perez

Y posteriormente el password.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar