Microsoft Project - Ing.

 
Vista:

Ing.

Publicado por jhoanyuzcategui (1 intervención) el 09/02/2011 17:15:10
Buenos días. Soy nuevo usuario de Project, y tengo una duda. ¿Existe una manera de modificar el tamaño de las barras que representan las tareas? Es que en la planificación que estoy realizando la duración de las tareas es corta (1/4 hora a 1 hora) y al generar el calendario, no se visualizan sino las primeras letras de cada tareas.

En formato digital no hay problema, pero en mi trabajo necesito generar planificaciones semanales, precisamente en tipo calendario, de forma impresa. Quisiera saber si el Project me evitaría el trabajo de pasar la info a una tabla de Word o de Excel.

Muchas gracias,

Jhoany
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ing.

Publicado por Ignacio (76 intervenciones) el 10/02/2011 12:57:53
Hola Jhoany,

el tamaño horizontal de las barras representa su duración, por lo que Project no contempla lo que buscas de manera directa. No obstante te propongo un truco, aunque sólo sea para imprimir como tu quieres. Se basa en mostrar todas las tareas como hitos.

1. Copia el archivo con otro nombre : Guardar como...
2. Usa el archivo de copia, selecciona todas las tareas: Clic en el vértice superior izquierdo de la tabla de tareas.
3. Fija las fechas de todas las tareas: Clic en el icono de la barra Estándar "Información de la tarea" / Ficha Avanzado / Tipo de delimitación = "Debe comenzar el" ...y Aceptar para salir.
4. Poner todas las tareas a 0 días de duración: Idem anterior. Seleccionar todas las tareas/ Clic en el icono de la barra Estándar "Información de la tarea" / ...cualquier ficha...Duración = 0 ...y Aceptar para salir.

Mira ahora la vista Calendario...

a ver si te sirve.

Un saludo

Ignacio Martín
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar