Microsoft Project - ayuda con tareas criticas

 
Vista:

ayuda con tareas criticas

Publicado por edwin Martinez (2 intervenciones) el 18/09/2011 02:30:19
buenas noches, necesito ayuda con ms project 2010, lo que sucede es que al momento de colocar el filtro a las tareas criticas no aparece ninguna, y si quiero imprimir un informe de tareas criticas tampoco es posible, no encuentra recurso ni tareas a pesar de la existecia de ellas, si pudieran ayudarme necesito urgente solucionarlo para presentar un informe...gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ayuda con tareas criticas

Publicado por Ignacio MVP (9 intervenciones) el 20/09/2011 20:54:24
Hola Edwin:

al menos una debería salirte, precisamente la que acaba la última, para que te salga el resto de tareas del camino crítico debes haber hecho un buen uso del Project, fundamentalmente introducir todas las precedencias o relaciones entre todas las tareas y que no existan fechas restrictivas o delimitaciones. Todas las tareas deben estar a Lo antes posible, salvo excepciones, sino no se calculará correctamente el camino crítico y sus tareas críticas. Si escribiste alguna fecha a tareas no estarán a Lo antes posible.

Saludos

Ignacio MVP
www.epmconsultores.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda con tareas criticas

Publicado por edwin (2 intervenciones) el 25/09/2011 00:51:25
muchas gracias lo revisaré desde el principio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar