Microsoft Project - PROJECT PARA TALLER TEXTIL ?

 
Vista:

PROJECT PARA TALLER TEXTIL ?

Publicado por MIGUEL (1 intervención) el 24/01/2012 01:57:20
Buenas, soy estudiante de ingeniería industrial y estabamos realizando un trabajo de un taller textil , no tengo conocimiento de project, pero estuve leyendo de lo que puede hacer... para el trabajo encontramos un taller textil y para presentar el trabajo, me gustaria añadir, un projecto em ms , al mismo tiempo para mi nota, y tambien para apoyar al taller que nos abrio sus puertas para ayudarnos el caso es el siguiente
Ellos producen chompas, mantas y otros tejidos, pero ellos no tienen programacion del trabajo, y todo es muy desordenado
tienen 5 maquinas tejedoras
y 3 maquinas de coser, 1 plancha y 1 lavadora
1 sola persona puede estar en las 5 maquinas porque son automaticas y para las otras es 1 persona por maquina
el proceso que llevan es
reciben una orden, (por ejemplo hacer 500 chompas de algodon)
con la orden hay un programador que saca el diseño en la computadora para mandarlo a las maquinas
por ejemplo una maquina teje 500 cuadrados que serian la parte delantera de la chompa
la otra maquina teje 500 cuadrados que serian la parte de atras
y la otra 1000 rectangulos que serian las mangas
las otras tejen cuellos y otro
mientras van tejiendo salen a una mesa donde las cortan y les dan la forma de chompa, manga, etc
despues se juntan las piezas en una maquina de coser
despues en otra maquina se les pone el cuello, (puede variar el order, o primero les ponen los cuellos o primero les ponen las mangas)
despues se lavan
despues se planchan, y despues se empaqueta y se entrega


Mi pregunta es es posible dejarles una plantilla donde ellos para la proxima pongan que tienen una orden de 200 chompas y asi el programa project calcule (tiempo y otros ) ? de ser posible donde encuentro una buena guia o manual online, y de prefecian para msprojext 2003 pero no importa cual version en realidad
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder