Microsoft Project - error con la tabla "entry" al abrir un fichero

 
Vista:

error con la tabla "entry" al abrir un fichero

Publicado por pepe (1 intervención) el 22/04/2012 09:34:50
hola a todos, tengo un problema con el project 2007.Cuando en la oficina creo un project nuevo con las tareas,recursos y fechas, luego en casa quiero volver a abrirlo y me sale el siguiente error:

No se puede mostrar la vista o el informe porque se ha eliminado la tabla "Entry", en la cual se basaban.
Pruebe una de las siguientes operaciones:
-Utilice otra tabla para la vista.
-Utilice una tabla distinta en el informe.
Cree una nueva tabla para la vista o el informe.

Aun siguiendo esos pasos no soy capaz de poder ver el proyecto como lo tenía en la oficina, me faltan muchas columnas y saltando entre las diferentes vistas (con los iconos de la barra a la izquierda) no puedo ver el proyecto.
¿como puedo solucionar esto? ¿a alguno os ha pasado?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

error con la tabla

Publicado por Ignacio MVP (76 intervenciones) el 23/04/2012 10:17:33
Hola Pepe:

da la sensación de que alguno de los software de MsProject está en distinto idioma o versión que el otro. Creo que lo más rápido es que instales la misma versíón en ambos lugares. Ya me dirás.

Un saludo,

Ignacio mvp
[url]www.epmconsultores.com[/url]
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

error con la tabla

Publicado por Vanessa (1 intervención) el 11/05/2012 22:31:15
Buenas tardes, mi me pasa exactamente igual pero en el mismo equipo, lo hago lo guardo, lo cierro y al abrirlo 5 minutos despues en ese mismo computador me sale ese error. No solo en un proyecto sino en todos los que estoy manejando. Lo que hago es cambiar la tabla por otras para poder ver otros datos del proyecto por lo menos, pero no me salen las gráficas a la derecha, está todo en blanco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

error con la tabla

Publicado por JP (1 intervención) el 16/05/2012 12:44:41
Efectivamente parece ser un problema con el idioma del MS Project. Yo he tenido este mismo problema al pasar de MS Project 2007 (ENG) a MS Project 2010 (ESP) y lo he solucionado seleccionando la vista de "Gantt Detallado" y la tabla "Entrada" (que es los mismo que "Entry" pero en Español)

Espero que os sirva de ayuda, un saludo
JP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar