Microsoft Project - Recursos tipo trabajo costo fijo

 
Vista:

Recursos tipo trabajo costo fijo

Publicado por Jorge (1 intervención) el 14/06/2012 00:49:45
Buenas tarde, quisiera saber como puedo reflejar en project el pago al personal de la obra la cual es mensual. Independientemente de las horas laboradas se les paga su mes igual. project me refleja solo tasa estandar pero eso depende siempre de las horas trabajadas. se me ocurre incluir ese pago en los costos fijos del proyecto en general, alguna otra manera por favor ? Gracias :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Recursos tipo trabajo costo fijo

Publicado por Ignacio MVP (76 intervenciones) el 15/06/2012 10:07:42
Hola Jorge,

esos costos corrientes se deberían poner en base a la duración de la obra, y dado que puede cambiar y que incluso puede empezar o acabar en un mes no completo utilizaría la tasa del recurso, cuyo valor sería el salario que consideres dividido por el número de horas mes que estás considerando tiene el recurso en su calendario.

Deberías crear una tarea resumen del proyecto (no la que trae Project pues no se puede asignar recursos), y ahí asignar esos recursos. incluso para que no se cree sobreasignación si se emplea en otras tareas, puedes llamarle de forma distinta, por ejemplo Salario recurso 1.

Saludos

Ignacio Martín - MVP Project
[email protected]

http://www.epmconsultores.com
http://www.forodeproject.blogspot.com.es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Recursos tipo trabajo costo fijo

Publicado por Aroldo (1 intervención) el 23/09/2012 01:37:53
Saludos.

si tengo empleados que ganan su salario mensual fijo independientemente cuantas horas o actividades realizan como hace el calculo de el costo de la tarea project cuando asigno ese recurso.

por ejemplo:

una persona gana 10000 al mes, lo asigno a distintas actividades en la planificacion; ahora, en un mes esta asignado a 4 tareas y el mes siguiente a 5 tareas, como hace al calculo del salario project??, me divide los 10000 entre las 4 actividades del primes mes y luego el siguiente mes los 10000 entre las 5 a las que esta asignado?? o de que manera se manejan este tipo de costos??

Desde ya gracias por su ayuda

dejo mi informacion de contacto:
EMAIL: [email protected]
SKYPE: aroldo.zelaya
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar