Microsoft Project - Mover un hito y que se mueva el proyecto

 
Vista:

Mover un hito y que se mueva el proyecto

Publicado por Jorge (1 intervención) el 19/01/2015 10:58:34
Hola todos y gracias por vuestra ayuda,

Estoy creando un Project sin ponerle recursos ni nada en el que lo que me interesa es su diagrama de Gantt. El Project en cuestión es sobre un proyecto que tiene 112 tareas todas con sus predecesoras y sucesoras.

Tengo dos hitos importantes (pago señal y entrega llaves) a partir de los cuales se deberían organizar el resto de tareas. Me gustaría poder introducir manualmente la fecha de éstos dos hitos y que el resto del proyecto se organizase alrededor de estas tareas.

El tema es que aún teniendo todo programado automáticamente, con duraciones fijas y con sus vínculos de predecesoras y sucesoras, cuando muevo los hitos hay tareas que no se me mueven. De manera que si antes el proyecto me duraba 60 días ahora me dura 120 (aunque haya la misma distancia en días entre los dos hitos).

Sé que se puede mover todo el proyecto con la opción "Mover proyecto", pero me gustaría poder hacerlo moviendo los hitos.

¿Se os ocurre alguna manera de hacerlo?

Gracias de nuevo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder