Microsoft Project - Tarea que represente el ATRASO de un recurso

 
Vista:
sin imagen de perfil

Tarea que represente el ATRASO de un recurso

Publicado por CGC (1 intervención) el 11/07/2017 15:39:13
Buenas tardes.

Tengo la siguiente necesidad y no se como sería la forma mas sencilla de hacerlo.

Necesito crear en un Project, una TAREA para un RECURSO que sea la sumatoria de todos los dias de atraso que tiene dicha persona respecto a la fecha actual.
De ésta manera puedo poner ésta tarea al final del proyecto, y es una manera simple de ir viendo tiempo de atraso y como impacta en la fecha de implementación.

Lo veo muy util principalmente para la vista de "Team Planner".

Luego se puede crear ésta tarea asociada a los recursos que me interesa saber el atraso.

Si alguien sabe de que manera debo crear esa tarea, bienvenida sea la ayuda.

Muchas gracias.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder