Microsoft Project - mezclar unidades de tareas horas dias

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado 1 puesto en Microsoft Project (en relación al último mes)
Gráfica de Microsoft Project

mezclar unidades de tareas horas dias

Publicado por roxana (1 intervención) el 11/04/2019 19:07:56
buenas tardes soy nueva con el tema de project y tengo el problema que hay tareas que duran horas y otras dias y me pasa que esta configurado automaticamente pero no es real
no se como se hace
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

mezclar unidades de tareas horas dias

Publicado por Ignacio MVP (76 intervenciones) el 12/04/2019 00:56:46
Hola Roxana.

Puedes introducir las duraciones de tiempo laborable de las tareas en cualquiera de las siguientes unidades: minutos (min), horas(h), días(d). Simplemente escribes el número y le añades la extensión de la unidad a continuación. No son incompatibles, y puedes tener unas tareas con una unidad y otras con otra diferente.

Las tareas de resumen mostrarán, para este proyecto, como unidad de la Duración, la que esté seleccionada en Archivo > Opciones > Programación ... Mostrar duración en: ??? También será la unidad por defecto de las tareas no de resumen, aunque luego puede ser cambiada según el párrafo anterior.

N.- Te recomiendo que todas las tareas, incluidas las de resumen tengan como Modo de tarea = Programada automáticamente, de lo contrario pueden no reflejar los resultados de los cálculos, especialmente las tareas de resumen.

Espero te sirva la respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar