Microsoft Project - Agregar costos prespupuestados despues de tener linea base sin costos

 
Vista:

Agregar costos prespupuestados despues de tener linea base sin costos

Publicado por carlos (1 intervención) el 07/10/2020 05:43:32
buenas noches , tengo un project que me enviaron , tiene linea base , fechas reales pero no tiene ningun costo , me pidieron que los agregue pero no se como insertar los costos presupuestados que debieron ir con la linea base , mi pregunta es cual es la secuencia para poder insertarlos sin que me modifiquen las fechas ni nada
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Ignacio MVP
Val: 245
Oro
Ha mantenido su posición en Microsoft Project (en relación al último mes)
Gráfica de Microsoft Project

Agregar costos prespupuestados despues de tener linea base sin costos

Publicado por Ignacio MVP (262 intervenciones) el 17/10/2020 00:24:21
Hola Carlos.

La única forma para que se incluyan los costos de manera normal en la línea de base es volviendo a generarla, pero eso reemplazaría y eliminaría los datos de las fechas previstas anteriores, con las actuales(reales), por lo que no sería adecuado.

Para no perder esos datos de línea base existente, habría que abordar una serie de pasos, y aplicarlos de manera personalizada a tu proyecto, con bastante precaución y cuidado, lo que sería quizás una explicación excesiva ,en este momento y en este foro.

Si deseas colaboración al respecto, puedes dirigirte a mi correo electrónico [email protected]

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar