Microsoft Project - Como ordenar el número identificador de las líneas de tareas.

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido 1 puesto en Microsoft Project (en relación al último mes)
Gráfica de Microsoft Project

Como ordenar el número identificador de las líneas de tareas.

Publicado por CARMEN (2 intervenciones) el 11/12/2020 17:04:57
Buenas tardes:

En mi proyecto, he ordenado una columna por orden alfabético pues he importado los datos de un excel y estaban desordenados. Esto ha provocado que el identificador de las líneas se haya desordenado tal y como pueden ver en la foto.

Entonces, cuando quiero incluir una nueva tarea, se crea en un sitio que no es el que le indico.
Si ven el ejemplo de la foto, pueden observar que Angela Cano están en la línea 22 y Carpinteria Roble, en la 25.
Si inserto una línea antes de la línea 25. se me crea la línea 23, pero al final del proyecto y renumera Carpinteria Roble como la 26.

Lo he intentado con los códigos EDT, pero tampoco lo consigo.

Hay alguna manera de numerar las líneas de nuevo respetando la ordenación que hice al principio por orden alfabético de una de las columnas?

Gracias de antemano.
thumbnail_IMG_20201211_162246
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Ignacio MVP
Val: 245
Oro
Ha mantenido su posición en Microsoft Project (en relación al último mes)
Gráfica de Microsoft Project

Como ordenar el número identificador de las líneas de tareas.

Publicado por Ignacio MVP (262 intervenciones) el 17/03/2021 14:08:16
Hola Carmen.

Prueba con Vista > Datos > Ordenar > por identificador

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como ordenar el número identificador de las líneas de tareas.

Publicado por CARMEN (2 intervenciones) el 17/03/2021 16:05:13
MIL GRACIAS¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar