Microsoft Project - JERARQUIA TAREAS EN PROJECT LOCAL

 
Vista:

JERARQUIA TAREAS EN PROJECT LOCAL

Publicado por ATR (3 intervenciones) el 03/07/2023 15:12:57
Buenos días,

Existe algún campo de Project que me indique la Jerarquía de tareas de cada tarea, es decir, qu e unifique en un mismo campo, todas las tareas resumen que tiene esa tarea.
Si no existe, se puede crear el campo personalizado mediante alguna formula teniendo en cuenta que cada tarea tendrá diferente cantidad de tareas resumen?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Ignacio MVP
Val: 245
Oro
Ha mantenido su posición en Microsoft Project (en relación al último mes)
Gráfica de Microsoft Project

JERARQUIA TAREAS EN PROJECT LOCAL

Publicado por Ignacio MVP (262 intervenciones) el 04/07/2023 20:04:17
Hola ATR.

Salvo el campo "Nombre de resumen de trea", que muestra la última tarea resumen que incluye a la tarea, no existe ningún otro campo, ni manera, tampoco con fórmulas, de mostrar el conjunto de tareas de resumen que engloban a una tarea.

Únicamente mediante la elaboración de una macro.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

JERARQUIA TAREAS EN PROJECT LOCAL

Publicado por ATR (3 intervenciones) el 05/07/2023 12:52:11
Gracias por tu respuesta.
pero desconozco la macro que debo hacer.
Lo único que se me ocurre es crear campos personalizados para cada nivel de esquema, que a cada campo se le devuelva el nombre de resumen de tarea y después crear otro campo que me devuelva la suma de todos. desconozco si se puede hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ignacio MVP
Val: 245
Oro
Ha mantenido su posición en Microsoft Project (en relación al último mes)
Gráfica de Microsoft Project

JERARQUIA TAREAS EN PROJECT LOCAL

Publicado por Ignacio MVP (262 intervenciones) el 05/07/2023 13:12:15
Hola.

La suma de todos sí se puede hacer, pero no existe una función que muestre el nombre de la tarea según el valor del código de esquema EDT, o según el nivel de la tarea en concreto.

Si te interesa una macro puedes ponerte en contacto conmigo por email al correo [email protected] y te envío una propuesta valorada.

Saludos

Ignacio Martín
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar