Microsoft Project - Ejercicios de Project

 
Vista:

Ejercicios de Project

Publicado por marco (2 intervenciones) el 23/04/2007 19:22:41
Agradecere que me envien manual en español del project 2003

Gracias Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejercicios de Project

Publicado por veronica (1 intervención) el 31/07/2007 07:54:06
ejercicios de project
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejercicios de Project

Publicado por ana (1 intervención) el 02/10/2007 00:52:50
si me pueden facilitar ejercicios de project.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejercicios de Project

Publicado por karen (1 intervención) el 09/02/2020 02:09:37
me pueden compartir ejercicios de MS project
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejercicios de Project

Publicado por federico quesada (1 intervención) el 14/05/2009 21:35:14
hola.... de antemano muchas gracias.... le agradeceria poder obtener algunos ejercicios de project..... muy amable
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejercicios de Project

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 26/10/2013 01:14:14
gracias por los temas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejercicios de Project

Publicado por fernanda (1 intervención) el 11/07/2014 05:34:08
saludos necesito un ejercicio en emprojet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejercicios de Project

Publicado por Jhuver Aguirre (1 intervención) el 20/03/2016 02:44:57
Gracias por el envío...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejercicios de Project

Publicado por rodrigo (2 intervenciones) el 19/04/2010 02:05:22
por fa necesito ejercicios de proyect si es posible resueltos osea proyectos en proyect
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejercicios de Project

Publicado por DIANA ZAP (1 intervención) el 31/05/2010 16:26:19
ME PODRIAN ENVIAR EJERCICIOS RESUELTOS DE MS PROJECT Y EJEMPLOS DE EVALUACIONES CON SUS RESPUESTAS, SI DE PRONTO TIENEN DEL SENA SI NO ESTA BIEN DE OTRAS.

GRACIAS LO NECESITO URGENTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejercicios de Project

Publicado por darwin (1 intervención) el 13/07/2012 01:10:20
grasias por su colavoracion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejercicios de Project

Publicado por laura (1 intervención) el 01/10/2013 00:55:16
hola quisiera saber si me podrias facilitar ejercicios de proyectos resueltos en Microsoft Project 2010, porfa deseo afianzar mas mis conocimiento en esta tema...mil gracias por tu ayuda...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejercicios de Project

Publicado por Cesar Ecuador Matias Amaya (1 intervención) el 31/07/2010 01:34:25
Favor pido ayuda quiero aprender el programa para hacer proyectos, pero no tengo idea, por lo que solicito un ejercicio practico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejercicios de Project

Publicado por Katherine rivera (1 intervención) el 19/05/2014 06:01:58
por favor necesito apreder project de urgencia a definir bien los alcances entregables etc.. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejercicios de Project

Publicado por luis (1 intervención) el 05/11/2010 14:12:11
Agradecere que me envien manual en español del project 2003
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

agradeceria me facilitaran ejercio de project. si es 2010 mejor gracias

Publicado por luigi (1 intervención) el 13/02/2012 16:53:42
buenos dias, magradeceria a quien me facilitara ejercicios de project , si es 2010 seria mejor


muchas gracias

mi e mail.:
ing. [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ejercicios Project 2010

Publicado por Iván (1 intervención) el 09/08/2014 13:24:01
Agradecería me enviaran ejercicios de Project sencillos o de donde los puedo descargar. Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ejercicios Project 2010

Publicado por Santiago (1 intervención) el 09/06/2016 18:03:14
Buenos días les agradecería que me hicieran el favor de enviarme todos los archivos de project


Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ejercicios de Project

Publicado por Jefferson Arcos (1 intervención) el 17/01/2018 18:29:37
Necesito que me ayuden por favor con ejercicio de Project que tengo que realizarlo
Gracias .
:C
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar