Microsoft Project - Microsoft Project 2003 - Valor Acumulado

 
Vista:

Microsoft Project 2003 - Valor Acumulado

Publicado por Roger (1 intervención) el 09/05/2008 17:57:15
Muy buenos días, desde Venezuela

El tema es el siguiente...

Resultado que estoy utilizando Microsoft Project 2003 para llevar el seguimiento de mis proyectos, o al menos así lo deseo hacer. Haciendo diversas investigaciones aprendí acerca de Valor Ganado (Valor Acumulado en MS Project). Lamentablemente no se como aplicar este método en la herramienta.
No tengo idea de como llenar el PV ó BCWS (CPTP en MS Project), y lo mismo ocurre con el EV ó BCWP (CPTR en MS Project). En vista de no saber como llenar estos campos, no puedo utilizar bien la tabla que necesito, es decir, "Indicadores de programación del valor acumulado".

En síntesis, no se como llenar la tabla antes mencionada, ya que no entiendo como puedo llenar esos campos.

Apreciaría mucho su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Microsoft Project 2003 - Valor Acumulado

Publicado por rebe (2 intervenciones) el 23/10/2008 02:51:11
hola amigos espewro contar dcon sus apoyos estoy necesitando manual de PROJECT 2007
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Microsoft Project 2003 - Valor Acumulado

Publicado por halesh (1 intervención) el 22/06/2009 07:22:11
Saludos Roger desde Colombia,

Tengo tu misma inquietud. Lograste encontrar algo que te sirviera?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Microsoft Project 2003 - Valor Acumulado

Publicado por LUIS DEVIA CAICEDO (2 intervenciones) el 07/02/2012 03:30:04
LAS TABAL DE VALOR ACUMULADO SE DEBEN LLENAR SOLAS A MEDIDA QUE VOY HACIENDO SEGUIMIENTO DEL PROYECTO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar