SQL Server - Problemas de bloqueos

 
Vista:

Problemas de bloqueos

Publicado por DAGU (3 intervenciones) el 28/06/2006 19:56:51
Saludos,
Actualmente etoy teniendo graves problemas de bloqueos en los servidores de la empresa donde laboro, la causa ya la detectamos y la misma se debe a que dentro de las setencias begin tran y commit tran de un SP tenemos una cantidad importante de insert update e incluso llamadas a otros SP, esta correcto que este dentro de los begin tran y commit tran por que en caso de cualquier error necesito que se le haga rollback a todo, pero me ocasiona bloqueos con las otras aplicaciones que llaman a las tablas involucradas, lo que se me ocurrio fue realizar un bloqueo por registro y lo intente con la setencia rowlock y la misma no funciono ya que no se si la estaba aplicando mal pero no estaba bloqueando nada mas el registro si no que aun seguía bloqueando toda la tabla, quisiera saber si tienen alguna sugerencia que pueda servirme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas de bloqueos

Publicado por Isaías (3308 intervenciones) el 28/06/2006 23:37:31
DAGU

¿Cuantos usuarios concurrentemente tienes accesando los mismos datos?

¿Que tipo de aplicativo es el que tienes?

¿Se hacen ACTUALIZACIONES en estas transacciones BEGIN/COMMIT/ROLLBACK?

¿Se puede incrementar un campo en tu tabla principal donde se identfique al usuario que tiene el registro?

Requiero un poco mas de información para poder darte una opinion, yo trabajo con mas de 1000 conexiones simultaneas y he logrado eliminar los bloqueos (dead lock).

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar