Microsoft Transaction Server - Run-Time Error 70: Permission Denied

 
Vista:

Run-Time Error 70: Permission Denied

Publicado por Alexis Aravena (2 intervenciones) el 13/03/2003 22:50:18
Hola amigos

Estoy trabajando con MTS , Windows NT Server 4y VB6, instale en el cliente el paquete que se exporta desde el MTS y a ejecutar la aplicacion en el cliente me arroja el siguiente error:

Run-Time Error 70: Permission Denied

Revise permisos y ya no se que puede ser , si alguien pudiese orientarme se lo agradeceria muchisimo.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Run-Time Error 70: Permission Denied

Publicado por Matias (1 intervención) el 16/11/2004 13:34:07
Yo tambien tengo el mismo problema y no se que hacer. Defini funciones y permisos, pero cuando salgo del perfil administrador no anda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Run-Time Error 70: Permission Denied

Publicado por Leo (5 intervenciones) el 26/02/2005 00:21:52
Dentro del MTS, se define en una parte algo se se llama Identidad (la verdad asi es como se llama en el Component Service de Win 2000 que el la actualización del MTS del NT 4), aqui se especifica el nombre del usuario con el que se dara permiso para la activación del componente que estas invocando desde el cliente o si se usara el current user (usuario actual) que esta invocando la llamada, claro que si te logueas desde un cliente con el administrador no tendras poblemas alguno. pero si es cualquier otro usuario que no tiene permisos de administración no podrias hacerlo. Por lo tanto yo te recomiendo poner dentro de la ficha de Identificación un usuario de administración.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Run-Time Error 70: Permission Denied

Publicado por JORGE RIBEIRO (2 intervenciones) el 31/07/2007 02:35:53
Ao instalar o Programa da Receita Federal - SICALC, não consegui abrí-lo, pois apresenta o Erro: Run-time erro 70.
Pergunta como corrigir esse erro?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Run-Time Error 70: Permission Denied

Publicado por jorge luiz (2 intervenciones) el 28/09/2007 03:24:45
Ao instalar o Programa da Receita Federal - SICALC, não consegui abrí-lo, pois apresenta: Run-time erro “70”: permission denied
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Run-Time Error 70: Permission Denied

Publicado por WILMAR ASCUE (1 intervención) el 12/08/2006 00:07:13
ESTIMADO AMIGO NO SE SI SOLUCIONASTE TU PROBLEMA, LO QUE TIENES QUE HACER ES AUTENTICAR TUS USUARIO DE RED PARA QUE SE LOGUEEN A TU SERVIDOR DE MTS O COM+, SI TU RED ESTA BAJO UN DOMINIO NO HAY PROBLEMA, SI NO TIENES DOMINIO TIENES QUE CREAR USUARIO EN TU SERVIDOR DONDE TIENES TUS COMPONENTES Y AHI DEBES DE PONER LA CONTRASEÑA DE RED QUE TIENE TUS USUARIO EN SUS CLIENTE ESO ES TODO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Run-Time Error 70: Permission Denied

Publicado por paulina (1 intervención) el 25/10/2007 05:11:27
necesito saber por que aparec esta advertencia en mi computador y no la puedo eliminar x fiss repondam luego!!
expliquenm como hacerlo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Run-Time Error 70: Permission Denied

Publicado por mauricio (1 intervención) el 17/10/2007 21:25:52
Ese error 'Runtime Error 70 : Permission Denied' ocurre cuando una aplicación escrita en VisualBasic cuando esta intenta invocar métodos de un objeto MTS seguro.
Posiblemente hayas instalado alguna aplicación y esta se carga al inicio. Ve a inicio> ejecutar> 'msconfig' en la pestaña inicio verás una lista de aplicaciones que se ejecutan al inicio. Haz memória e intenta localizar la aplicación que instalaste antes de que tuvieras ese error al iniciar windows y lo deshabilitas del incio de windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Run-Time Error 70: Permission Denied

Publicado por Luis (4 intervenciones) el 24/10/2007 00:16:53
Compañeros, como puedo sacar este error si tengo windows vista, despues de hablar con un amigo en el msn comenzo a aparecer este error. Favor sus comentarios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Run-Time Error 70: Permission Denied

Publicado por Luis (4 intervenciones) el 24/10/2007 00:16:55
Compañeros, como puedo sacar este error si tengo windows vista, despues de hablar con un amigo en el msn comenzo a aparecer este error. Favor sus comentarios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Run-Time Error 70: Permission Denied

Publicado por Luis (4 intervenciones) el 24/10/2007 00:38:51
Compañeros, como puedo sacar este error si tengo windows vista, despues de hablar con un amigo en el msn comenzo a aparecer este error. Favor sus comentarios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Run-Time Error 70: Permission Denied

Publicado por Luis (4 intervenciones) el 24/10/2007 00:38:52
Compañeros, como puedo sacar este error si tengo windows vista, despues de hablar con un amigo en el msn comenzo a aparecer este error. Favor sus comentarios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Run-Time Error 70: Permission Denied

Publicado por mirta (1 intervención) el 18/04/2008 04:23:04
necesito ayuda para ser libre de run time rror, tengo windowsa vista,es una condena, no pudeo entrar amis correos lo necesito apra la facu,tambien tengo otro mirta morro de hotmail,le agradeceria me explixaran comoser libre de estos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Run-Time Error 70: Permission Denied

Publicado por Pedro (1 intervención) el 17/03/2010 10:01:24
no me ha servido de nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Run-Time Error 70: Permission Denied

Publicado por alexis (1 intervención) el 25/10/2007 17:46:03
tengo este error y no se como sacarlo necesito ayuda para arreglar el pc porfa respondanme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Run-Time Error 70: Permission Denied

Publicado por belisario iturralde (1 intervención) el 02/11/2007 15:12:36
tengo windows vista y tengo el mismo error Run-timer erro 70 Permission Denied
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Run-Time Error 70: Permission Denied

Publicado por miguel1360 (1 intervención) el 17/11/2007 23:33:44
¿que es run time error 70.?

¿que pasos dar para sacar ese error?

de antemano gracias...

miguel1360
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Run-Time Error 70: Permission Denied

Publicado por carola (1 intervención) el 21/12/2007 15:40:14
por favor, necesito una solucion para este problema...gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Run-Time Error 70: Permission Denied

Publicado por Mad User (1 intervención) el 16/01/2008 17:00:38
Les voy a dar un poco de mi sabiduria informatica adquirida despues de muchos años de experiencia en este campo, este error es el numero 70 en tiempo de ejecucion y se debe a que se niega el permiso, esta claro, eh? es que esa gente de microsoft estan en todo!

Dicho esto bastaria con otorgarle el permiso para que funcione, listo! problema solucionado! se que deberia cobrar por compartir mi sabiduria con ustedes pero a veces es que soy demasiado bueno con los demas y me gusta hacer el bien asi que por favor! no me lo agradezcan!

Gracias microsoft por hacer de mi vida un verdadero infierno! malditos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Run-Time Error 70: Permission Denied

Publicado por poca sabiduria (1 intervención) el 06/04/2008 00:06:57
querido sabio, dame tantita mas de tu sabiduria, ¿como le otorgo el permiso para que funcione?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Run-Time Error 70: Permission Denied

Publicado por christian (1 intervención) el 13/09/2008 05:57:55
Hola, la forma mas sencilla de eliminar este inconveniente sigue estos pasos:
1. inicio
2. Ejecutar
3. digitas "msconfig" (ojo sin comillas)
4. En la pestaña de inicio desabilita el archivo que se ejecuta al cargar windows

Espero sea de vuestra ayuda.....!!!

www.geniuxweb.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Run-Time Error 70:

Publicado por chikillo (1 intervención) el 06/12/2008 05:22:27
tengo problemas para que se conecte mi msn...cuando le doy a iniciar secion
me pone
codigo de error: 80048820
y debajo otro que dice
codigo de error extendido: 80048412

luego desintalo el msn, y vulvo a instalarlo y me sigue dando el
mismo error please help......thank you
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Run-Time Error 70:

Publicado por Edison Casa (1 intervención) el 22/03/2011 17:28:47
tengo problemas al momento abrir el programa de antivir aparece el run time error 70
y este error esta ocacionando problemas en mi compu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar