Microsoft Transaction Server - DIFERENCIAS DE MTS VS COMPONENT MANAGER

 
Vista:

DIFERENCIAS DE MTS VS COMPONENT MANAGER

Publicado por Miguel del la Torre Osornio (1 intervención) el 18/09/2003 20:05:26
Hola, gracias por su tiempo prestado.
Tengo el siguiente problema tengo unos componentes que realize en VB los cuales se concetan a una base de datos, estos funcionan perfectamente en MTS de NT 4.0 , cuando lo trate de migrar al Component Manger de Windows 2000 no funciona, ya recompile mis componentes cuando la nueva version de las referencias del component manager pero no hace nada, si gira el componente como si estuviera trabajando pero no me aloja ningun resultado, que problema podra tener?

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DIFERENCIAS DE MTS VS COMPONENT MANAGER

Publicado por Leo (5 intervenciones) el 26/02/2005 00:36:44
Yo migre de MTS al component service, y no tuve ningun problema, te recomiendo que pongan muchas trampas de error (solo para depurar) y que pongas intrucciones para que te vayan guardando en un archivo de texto la ejecuciòn paso a paso del componente en el lado del servidor y verificar que efectivamente se ejecute bien, ya que cuando tu haces la invocación del createobject(DLL.Metodo), desde ahi el componente ya se invoco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DIFERENCIAS DE MTS VS COMPONENT MANAGER

Publicado por Giank (1 intervención) el 18/09/2008 17:29:59
Holas soy novato en esto pero quisiera saber que es COM + y MTS la verdad no se y quisiera saber en que paginas puedo encontrar informacion ya que estoy buscando y hasta ahora no encuentro. Muchas gracias por su ayuda de ser posible escribirme a mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar