Microsoft Transaction Server - Remplazar DLL en caliente

 
Vista:

Remplazar DLL en caliente

Publicado por Hubert (4 intervenciones) el 22/06/2007 22:58:21
Buenas grupo.

Actualmente, para remplazar cualquier DLL del servicio de componente. hago lo siguiente.

Retiro los objetos del Servicio de componentes, luego Suspendo el servicio.
El suspender hace que de un error a los que esten usando el comoponente.

Despues remplazo los .DLL nuevos por los viejos
Luego Vuelvo a registrar los DLL el el servicio de componentes.

Todo esos pasos para remplazar los DLL de la capa de negocio.

Quisiera saber si existe una forma o un procedimiento de REMPLAZAR EN CALIENTE LOS DLL por que lo que hago arriba no me parece correcto.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Remplazar DLL en caliente

Publicado por Luis Hansel (1 intervención) el 14/06/2008 00:14:52
Saludos:

Asumo que tu DLL tiene Compatibilidad Binaria consigo misma. Estoy asumiendo también que esto lo administras desde la Consola de MTS, (Servicios de Componentes de las Herramientas Administrativas en el Panel de Control)

Tu proceder es bueno, pero en este caso "el orden de los factores si altera el producto".

Es decir: Primero debes Suspender el servicio y luego reemplazar los objetos dentro del paquete (package). Es preferible reemplazar el paquete completo; aunque si tu DLL cuenta con Compatibilidad Binaria no necesitas reemplazarlo, sólo necesitas detener el servicio y copiar la DLL.

Mi recomendación antes de detener el Servicio: Verificar cuales objetos se están usando. Esto se hace poniendo la vista de Estado de los Componentes. Trata de hacer estos cambios en el momento de menor actividad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar