Microsoft Project - tareas al 100% Tarea Resumen que agrupa al 99%

 
Vista:

tareas al 100% Tarea Resumen que agrupa al 99%

Publicado por Jose Ramon Gonzalez Diaz (1 intervención) el 19/02/2013 17:28:19
Hola a todos, tengo el siguiente problema, a ver si alguno me puede apoyar con la solucion:

Tengo un paquete de tareas que todas estan al 100%, pero la tarea de resumen que agrupa a estas tareas esta al 99%, alguien le ha sucedido este problema, por esta razon no puedo cerrar mi proyecto, necesito poner la tarea resumen al 100%.

Estoy trabajando en Project Server 10.

Agradezco su atencion y quedo en espera de sus comentarios.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

tareas al 100% Tarea Resumen que agrupa al 99%

Publicado por Jose Ramon Gonzalez Diaz (12 intervenciones) el 06/03/2013 18:23:35
Estimado Ignacio, al volver a revisar el proyecto, note que las tareas que agrupan tenian asignada una tarea predecesora, le quite el numero de predecesora que tenia la tarea resumen y automaticamente se coloco al 100%.

Agradezco su atencion y apoyo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tareas al 100% Tarea Resumen que agrupa al 99%

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 26/02/2018 21:27:58
Buenas tardes, Ignacio:

Viera que a mi me pasa lo mismo que a José Ramón, y no tengo ninguna tarea de resumen con dependencias.

Qué cree que pueda estar pasando? Le puedo enviar a su correo el archivo si lo desea.

Saludo cordial,

Ricardo Rangel G.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar