Microsoft SQL Server - update de una tabla seleccionado datos de otra2.661 visitas 2 respuestas
Hola a todos !!!
quisiera actualizar el campo balda en la tabla stock para los registros en los que coincide que el articulo de la tabla stock tiene el campo cod_transportista igual a R y el campo puerta_salida igual a S. He probado este ejemplo con unas tablas creadas en Access y actualiza bien, pero si lo hago desde Sql server 2005 me genera una consulta de miles y miles de registros, al final tengo que cortar la ejecucución y no hace nada. Alguien me puede ayudar? tabla: articulos codigo descripcion cod_transportista puerta_salida tabla: stock articulo balda esta es la update que hago en sql update stock,articulos set stock.balda=3 where articulos.codigo = stock.articulo and articulos.cod_transportista = 'R' and articulos.puerta_salida = 'S' Muchas gracias.
la forma del update from seria
update stock set stock.balda=3 from articulos where articulos.codigo = stock.articulo and articulos.cod_transportista = 'R' and articulos.puerta_salida = 'S' en lo personal, daba por sentado que "update stock,articulos" daría error en sql server, pues solo se deberia especificar despues del update la tabla que se va a ver afectada por la operacion Saludos
Roger,
Muchisimas gracias, hoy mismos he probado las líneas que me dices y funciona bien, se me hace la update correctamente. Gracias ¡¡¡ Muchos Saludos Sonia consulta indices plan mantenimiento sql server |