Matlab - Pre-énfasis matlab

 
Vista:

Pre-énfasis matlab

Publicado por pmaldonado (2 intervenciones) el 06/05/2011 16:13:35
Tenemos que implementar un filtro de preénfasis cuya función de transferencia por lo tanto es raiz de 1+(f^2/f0^2), a la salida del filtro tenemos el espectro de la señal de la entrada en frecuencia multiplicado por esta función. Nuestra duda es que no sabemos caracterizar la función f, de la función de transferencia....


Donde f es la recta que divide el 1º y 3º cuadrante...nuestro espectro de la señal de entrada viene definido como <1 x 1156675> type double. A ver si alguien nos puede ayudar. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JOSE JEREMIAS CABALLERO
Val: 6.975
Oro
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Pre-énfasis matlab

Publicado por JOSE JEREMIAS CABALLERO (5917 intervenciones) el 07/05/2011 05:37:51
HOla pmaldonado.
Sinceramente no entiendo tu pregunta.
Trata de ser mas expecifico.
Creo q la forma como estas preguntando, no creo q te contesten acertadamente.


Saludos.
JOSE JEREMIAS CABALLERO
ASESOR DE PROYECTOS CON MATLAB
PROFESOR DE METODOS NUMERICOS CON MATLAB
PROGRAMADOR EN MATLAB
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pre-énfasis matlab

Publicado por pmaldonado (2 intervenciones) el 07/05/2011 15:52:03
A ver si ahora me puedo explicar un poco mejor, tenemos que implementar en Matlab un sistema de comunicaciones completo con los filtros de pre-enfasis y de-enfasis. Por lo tanto el filtro de pre-enfasis lo colocamos a la salida del generador de la señal. Pero no sabemos como implementar el código de este filtro en Matlab. En el Proakis hemos visto que la respuesta en frecuencia de este filtro es : raiz de 1+( f ^ 2/f0 ^ 2).....dónde f0 es una constante....entonces nuestro problema viene al definir esta f. A la salida del filtro vamos a tener la TF de la señal de entrada multiplicada por la respuesta en frecuencia del filtro, pero nuestro problema es ese caracterizar el filtro de pre-enfasis.

*A lo que me referia antes esque esta función f, es una funcíon q por ejemplo para el valor f( -100) = -100. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar