Microstation - curso microstation
Hola: Debido a un nuevo trabajo me urge aprender microstation, pero no encuentro quien de cursos de este programa, alguien sabe si en La coruña hay alguién q de curso o clases?
Debido a un nuevo trabajo me urge aprender microstation. cerca de tarragona , sabe alguien que de cursos de este programa pero que sean entre 60 y 80 horas
Hola
a mi també m'interessaria fer un curs de microstation, si t'assabentes d'on m'ho dius. Potser a BCN, i en grup ens sortiria més econòmic. Gràcies
Soc de Barcelona. Per la meva feina son bon coneixedor de Microstation. Ofereixo clases particulars de microstation fins a un nivell mig en funció de necessitats de l'alumne. Horari i preu a convenir.
Hola, sóc arquitecte de Barcelona i voldria fer un curs de Microstation partint de 0 fins a un nivell mig.
Et deixo el meu telèfon per si em vols trucar per les tardes o a través del correu electrònic. Gràcies, Miquel Díez 615 677 245
Estimada Silvia,
en la Universidad de Santiago de Compostela hemos desarrollado un curso online de microstation adaptado a la ultima versión. Si esta interesada puedes contactar conmigo , en la dirección de correo o en tfno 647 34 4123
Hola Silvia,
nosotros en la Universidad de Santaigo de Compostela tenemos desarrollado un curso on-line y tenemos en el mismo una experiencia de mas de 10 años en su impartición. Un saludo Eduardo
Es un curso de microestation v.8 en 2d+3d. Son cursos por la xunta de galicia y la union europea para gente q este trabajando. Hecha un vistazo y prueba.
Aqui teneis cursos gratuitos de microstatión on-line muy completos e impartidos por profesores certificados por Bentley. www.cigrede.org
Cabria posibilidad cursillo en nuestras instalaciones(oficina tecnica proyectos de Celanese en Tarragona?
somos entre 4/6 usuarios nivel inicial 2D almenos para 4 personas y algo mas ampliado para 2 personas más que ya trabajan algo en 3D. indicar modalidades y precios
Hola Carolina:
Estoy en el mismo caso que tú, pero un año después. LLegaste a solucionar tu problema?. Hay alguien que me pueda dar clases a mi ahora, o algun sitio donde pueda ir?. Es urgente. Muchas gracias.
Aqui hay un curso de Microstation
Es un curso intensivo de 30h , en Madrid, España, en 2 horarios: A - Lunes a Jueves de 18 a 22h, o en horario de viernes de 16 a 21h B - Viernes 16 a 21h y sabados de 09 a 14h Ver fechas concretas en http://www.vectoraula.com/microstation Un saludo Pepelu
Estimada Carolina,
hemos desarrolado un curso online en la universidad de Santiago de Compostela, adaptado a la ultima versión de microstation . Si tienes interés puedes ponerte en contacto conmigo enla dirección de correo eduardo.zurita@usc.es o llamando al numero de telefono 647344123. Un saludo Eduardo Zurita de la Vega Profesor de Expresión Grafica en la Ingeniería Universidad de Santiago de Compostela
Hola Carolina,
nosotros en la Universidad de Santaigo de Compsotela tenemos desarrollado un curso on-line y tenemos en el mismo una experiencia de mas de 10 años en su impartición. Un saludo Eduardo
Aqui puededes encontrar cursos gratuitos de microstation impartidos por profesores certificados por Bentley,y con diploma oficial de la Xunta de Galicia. www.cigrede.org
Hola Antonio, buenos días. Pero, estos cursos, ¿son presenciales, verdad?, además por lo que he podido ver tienes que estar trabajando para poder optar a ellos, ¿no? Gracias manual Importar imagen |