Microstation - Clases PDS, Microstation, AutoCAD
PDS: todos los módulos
Microstation y AutoCAD 2d y 3D Creación de blogs o paginas web con Wordpress.
hola jorge informame de esas clases de PDS que tiempo duran y cuanto cuesta y si es en grupos y todos por favor.
Hola Jorge Me interesaria aprender microstation y pds, si quieres mandame a mi correo los datos, yo soy de Madrid un saludo angel
Hola, estoy interesada en clases de microstation y pds. Hice un curso de pds hace unos años pero lo he olvidado. Ahora estoy desempleada. Estoy en Madrid.
Hola. Solo pedir información, precios y población donde se ofrecen. Muchas gracias.
Hola necesito aprender PDS, busco clases particulares.
Buenas, yo tambien estoy interesado en cursos de PDS, Microstation, etc. si alguien puede ayudarme lo agradeceria.
Buenas, yo tambien estoy interesado en cursos de PDS, Microstation, si alguien puede ayudarme lo agradeceria.
Hola Jorge, me gustaría que me dieses información de las clases de PDS y Microstation. Precios, horarios, lugar donde se imparten, duración, etc... Te agradecería que me enviases la información a mi correo: maribel_merchan5@yahoo.es Muchas gracias. Maribel. Composicion de dibujo Calculadora de Curvas |