Microstation - MicroStation J

 
Vista:

MicroStation J

Publicado por Armero (1 intervención) el 09/05/2012 12:19:48
Buenas a todos.

Estoy loco buscando donde descargarme o conseguir la version J de MicroStation, llevo ya demasiado tiempo buscandolo y me he dado por vencido. Es tal mi desesperacion que ya me da igual tener que pagar una "pequeña" cantidad de dinero para conseguir el dichoso programa pero, ni siquiera de esta forma consigo saber donde poder comprar esa descarga. En la pagina de Bentley te venden una licencia pero eso esta claro que es algo que esta fuera de mi alcance...

Todo esto surge a partir de recibir una posible oferta de trabajo en la que, a parte de otros programas que ya conozco, me piden manejar con soltura MicroStation J, no la ultima version. El programa solo lo usaria para aprendizaje no para trabajar con el.

Si alguien puede ayudarme de alguna forma le estaria eternamente agradecido, es muy importante para mi conseguir ese trabajo.

Un saludo a todos y gracias por el interes
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

MicroStation J

Publicado por Maryo (5 intervenciones) el 01/12/2012 16:45:27
Sigues interesada en el programa?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar