Microstation - levantamientos isometricos de tuberia

 
Vista:

levantamientos isometricos de tuberia

Publicado por Sergio (1 intervención) el 29/09/2012 17:55:47
Hola saludos...

soy nuevo en esto, y necesito aprender a realizar levantamientos isometricos de tuberia en autoCAD.. entonces queria ver si alguien de ustedes por favor, me puede hechar la mano, si me pueden enviar algun ejemplo (planos) o manuales de como aprender a realizarlos, o alguna herramienta para hacer mas facil el aprendizaje.. porfis.

Gracias.. buen diaa..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Recursos para aprender levantamientos isométricos en AutoCAD

Publicado por Alejandro (129 intervenciones) el 28/12/2023 21:29:54
¡Hola, Sergio! Entiendo que estás buscando recursos para aprender a realizar levantamientos isométricos de tubería en AutoCAD. Aquí hay algunas sugerencias para ayudarte a empezar:

1. Manuales y tutoriales:
- Busca manuales y tutoriales en línea específicos para levantamientos isométricos en AutoCAD. Puedes encontrar recursos detallados que te guiarán paso a paso en el proceso.

2. YouTube:
- Plataformas como YouTube suelen tener una gran cantidad de tutoriales visuales. Busca videos que te muestren cómo crear levantamientos isométricos en AutoCAD.

3. Foros y comunidades:
- Participa en foros y comunidades en línea relacionadas con AutoCAD y diseño de tuberías. Puedes hacer preguntas, compartir tus experiencias y aprender de otros profesionales en el campo.

4. Libros especializados:
- Busca libros especializados en diseño de tuberías y AutoCAD. Muchos libros proporcionan ejemplos prácticos y casos de estudio que pueden ayudarte a comprender mejor los conceptos.

5. Cursos en línea:
- Considera inscribirte en cursos en línea específicos para el diseño de tuberías en AutoCAD. Hay plataformas educativas que ofrecen cursos detallados y estructurados.

6. Recursos de AutoCAD oficiales:
- Explora los recursos oficiales de AutoCAD, como la documentación en línea y los tutoriales proporcionados por Autodesk. Estos recursos suelen ser confiables y están alineados con las mejores prácticas.

7. Bibliotecas de bloques:
- Busca bibliotecas de bloques específicos para el diseño de tuberías. Estas bibliotecas pueden contener bloques predefinidos que facilitarán la creación de tus levantamientos isométricos.

Recuerda practicar regularmente y experimentar con pequeños proyectos para ganar experiencia. A medida que avanzas, podrás personalizar tu enfoque según las necesidades específicas de tus proyectos. ¡Espero que encuentres estos recursos útiles para tu aprendizaje! ¡Buena suerte en tus estudios!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar