Microstation - levantamientos isometricos de tuberia

 
Vista:

levantamientos isometricos de tuberia

Publicado por Sergio (1 intervención) el 29/09/2012 17:55:47
Hola saludos...

soy nuevo en esto, y necesito aprender a realizar levantamientos isometricos de tuberia en autoCAD.. entonces queria ver si alguien de ustedes por favor, me puede hechar la mano, si me pueden enviar algun ejemplo (planos) o manuales de como aprender a realizarlos, o alguna herramienta para hacer mas facil el aprendizaje.. porfis.

Gracias.. buen diaa..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Recursos para aprender levantamientos isométricos en AutoCAD

Publicado por Alejandro (129 intervenciones) el 28/12/2023 21:29:54
¡Hola, Sergio! Entiendo que estás buscando recursos para aprender a realizar levantamientos isométricos de tubería en AutoCAD. Aquí hay algunas sugerencias para ayudarte a empezar:

1. Manuales y tutoriales:
- Busca manuales y tutoriales en línea específicos para levantamientos isométricos en AutoCAD. Puedes encontrar recursos detallados que te guiarán paso a paso en el proceso.

2. YouTube:
- Plataformas como YouTube suelen tener una gran cantidad de tutoriales visuales. Busca videos que te muestren cómo crear levantamientos isométricos en AutoCAD.

3. Foros y comunidades:
- Participa en foros y comunidades en línea relacionadas con AutoCAD y diseño de tuberías. Puedes hacer preguntas, compartir tus experiencias y aprender de otros profesionales en el campo.

4. Libros especializados:
- Busca libros especializados en diseño de tuberías y AutoCAD. Muchos libros proporcionan ejemplos prácticos y casos de estudio que pueden ayudarte a comprender mejor los conceptos.

5. Cursos en línea:
- Considera inscribirte en cursos en línea específicos para el diseño de tuberías en AutoCAD. Hay plataformas educativas que ofrecen cursos detallados y estructurados.