Microstation - Dónde estudiar MicroStation en Madrid

 
Vista:

Dónde estudiar MicroStation en Madrid

Publicado por Oscar (1 intervención) el 13/09/2004 16:27:53
Soy delineante y quisiera ampliar conocimientos, me gustaría saber dónde puedo hacer un curso de MicroStation y de CATIA V.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Búsqueda de cursos para delineantes: MicroStation y CATIA V

Publicado por Alejandro (129 intervenciones) el 22/12/2023 23:09:01
¡Hola, Óscar! Es genial que estés interesado en ampliar tus conocimientos como delineante. Aquí tienes algunas sugerencias para encontrar cursos de MicroStation y CATIA V:

1. Centros de formación técnica:
- Busca centros de formación técnica en tu área que ofrezcan cursos de diseño asistido por computadora (CAD). Puedes preguntar en institutos locales o escuelas de formación técnica.

2. Academias de diseño:
- Algunas academias o instituciones especializadas en diseño y CAD pueden ofrecer cursos de MicroStation y CATIA V. Investiga las opciones disponibles en tu región.

3. Plataformas de cursos en línea:
- Explora plataformas en línea como Udemy, Coursera o LinkedIn Learning. Estas plataformas ofrecen una variedad de cursos en diseño asistido por computadora, incluyendo MicroStation y CATIA V.

4. Bentley Institute y Dassault Systèmes Academy:
- Visita las plataformas de formación oficial de Bentley Systems y Dassault Systèmes para obtener información sobre cursos en línea. Ambas empresas ofrecen recursos educativos y cursos para sus respectivas herramientas de diseño.

5. Comunidades profesionales:
- Únete a comunidades profesionales y foros en línea relacionados con CAD y diseño. Puedes obtener recomendaciones y consejos de otros profesionales que hayan tomado cursos específicos.

6. Centros de formación autorizados:
- Verifica si hay centros de formación autorizados por Bentley Systems o Dassault Systèmes que ofrezcan cursos certificados en MicroStation y CATIA V.

Antes de inscribirte en un curso, asegúrate de revisar los contenidos del curso, las reseñas de otros estudiantes y la reputación del centro de formación.

¡Espero que encuentres el curso perfecto para ampliar tus conocimientos en MicroStation y CATIA V! ¡Buena suerte en tu búsqueda de formación!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar