Microstation - suavizacion TIN

 
Vista:

suavizacion TIN

Publicado por Maria (1 intervención) el 30/01/2005 11:21:12
Hola, soy una principiante usuaria de Microstation. Tengo que hacer un TIN y una vez echo, me gustaría suavizarlo un poco. Alguien sabe como se hace? Y el TIN ? Tengo la versions 8 de Microstation.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Crear y suavizar TIN en Versión 8

Publicado por Alejandro (129 intervenciones) el 27/12/2023 17:11:57
¡Hola, María! Para crear un TIN (Red de Triangulación Irregular) y suavizarlo en MicroStation V8, sigue estos pasos:

Crear un TIN:

1. Abre tu archivo de diseño en MicroStation V8.
2. Ve al menú principal y selecciona "Terreno" o "Terrain" (la ubicación puede variar según la configuración regional o el idioma).
3. Elige la opción "Crear TIN" o "Create TIN".
4. Selecciona los puntos de tu terreno en el diseño. Puedes usar herramientas como "Dibujar punto" o "Añadir punto" para agregar puntos al TIN.

Suavizar el TIN:

1. Con el TIN creado, ve al menú "Terreno" o "Terrain" nuevamente.
2. Selecciona la opción "Suavizar" o "Smooth".
3. Ajusta los parámetros de suavizado según tus preferencias. Puedes especificar la cantidad de suavizado y otros parámetros relacionados.

Recuerda que la ubicación exacta de estas opciones puede variar ligeramente dependiendo de la versión específica de MicroStation V8 y la configuración regional. Si tienes dificultades para encontrar alguna opción, consulta la documentación de MicroStation V8 o busca en el menú correspondiente.

Espero que estos pasos te ayuden a crear y suavizar tu TIN en MicroStation V8
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar