Microstation - peticion manual microstation 95

 
Vista:

peticion manual microstation 95

Publicado por Oscar (1 intervención) el 07/02/2005 17:58:35
Soy una persona que estudio en su dia el manejo de microstation 95, pero lo avatares de la vida han propiciado que por asuntos de trabajo no haya utilizado esos conocimientos y los haya olvidado. Si alguien me indicara donde puedo hacerme o descargar un manual lo agradeceria. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:peticion manual microstation 95

Publicado por Alvaro (1 intervención) el 14/03/2005 11:11:10
Hola! Tengo un manual de Microstation 95 en castellano de cuando lo dí en la universidad. ¿De donde eres?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:peticion manual microstation 95

Publicado por luis andres (1 intervención) el 27/07/2006 22:43:46
Si me gustaria mucho que me puedas proporcionar esos datos ya que tengo que realizar un proyecto en esa version y te agradeceria que me entiendas. Gracias
Luis

Nota: No se si me lo puedes enviar lo mas antes posible, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:peticion manual microstation 95

Publicado por carlos romero (1 intervención) el 16/03/2007 16:49:06
manual microstation 95
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:peticion manual microstation 95

Publicado por sol vasquez (1 intervención) el 19/11/2007 23:52:09
Hola por favor me puedes enviar el manual de microstation 95
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:peticion manual microstation 95

Publicado por Sergio Ahumada G (1 intervención) el 21/04/2010 17:50:50
MANUAL MICRO STATION 95
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:peticion manual microstation 95

Publicado por Alfredo Noboa C (1 intervención) el 21/08/2012 23:44:02
A mi también me gustaría que me puedieras enviar el manual de Microstation 95 a mi mail:
[email protected]

De antemano muchísimas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar