Microstation - Cursos Microstation en Bilbao

 
Vista:

Cursos Microstation en Bilbao

Publicado por Miren (4 intervenciones) el 22/04/2005 15:11:37
Necesito saber de alguna academia en la que den microstation en bilbao. Me urge, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cursos Microstation en Bilbao

Publicado por Yolanda (1 intervención) el 23/04/2008 14:11:39
Hola Miren.
Necesito urgentemente hacer un curso de microstation en Bilbao, y he visto que realizaste esta consulta a este foro hace 3 años.
Sabrías decirme dónde puedo dirigirme?
Muchas gracias.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cursos Microstation en Bilbao

Publicado por JON ELORRIAGA (3 intervenciones) el 26/06/2008 15:13:30
CONSEGUISTE EL CURSILLO SI LO CONSEGUISTE BUSCAR DIMELO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cursos Microstation en Bilbao

Publicado por jon elorriaga (3 intervenciones) el 09/07/2008 01:31:12
solo me acuerdo que la academia se llamaba taldez system, que estaba en santutxu, creo que en la calle karmelo si no recuerdo mal. y nada te daban un manual unos cascos para oir los ejercicios y alli habia un profesor para las posibles dudas, eso era todo, si consigo el numero ya te aviso. de todos modos me parece que tenia un pagina web la academia. que tengas suerte, si consigues otra academia que den me avisas vale
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cursos Microstation en Bilbao

Publicado por YON (3 intervenciones) el 26/06/2008 15:16:23
YOLI DIME SI HAS BUSCADO EL CURSILLO TU ANTERIOR COMPI JON "CONSONNI"
MUSUS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cursos Microstation en Bilbao

Publicado por luigi (1 intervención) el 14/05/2009 19:23:02
tambien tienes en ceinmark (bilbao) en la calle iturribide.
agur
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar