Microstation - Problema Microstation 95 con pc nuevo ibm thinkcen

 
Vista:

Problema Microstation 95 con pc nuevo ibm thinkcen

Publicado por Chipito (1 intervención) el 10/05/2005 14:50:36
Muy buenas! Tengo un problema con un pc nuevo ibm thinkcentre y con la version que utilizo de microstation que es la 95. El problema es que cuando muevo el plano en cualquier direccion para desplazarme sobre el la imagen se monta una encima de otra. O por ejemplo tambien cuando minimizo la pantalla y vuelvo a ponerla bien se queda con el fondo de pantalla. Es como que no refrescara. Antes usaba un pc clonico y me funcionaba perfectamente y eso que tenia un tarjeta de video normalita de 64mb. Ahora tengo una intel graphics media acelerator 900 y me es imposible. Alguien me ha comentado que puede que sea un problema de incompatibilidad. Espero respuestas y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema Microstation 95 con pc nuevo ibm think

Publicado por B.R.G. (1 intervención) el 05/02/2006 20:42:46
YO TENGO EL MISMO PROBLEMA, ADEMAS NO PUEDO HACER CONTROL C PARA COPIAR, PORQUE SALE UN MENSAJE DE HERROR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema Microstation 95 con pc nuevo ibm think

Publicado por edward felix (1 intervención) el 03/08/2007 20:23:27
tengo problema con la registracion de microstation en mi pc la registro pero no da a ejectutar. quiero saber el por que?
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema Microstation 95 con pc nuevo ibm think

Publicado por WALTER (1 intervención) el 13/11/2008 03:03:44
TENGO BROBLEMA CON UNA IBM NO QUIERE BUTEAR E IN TE TATO TO DO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar