Microstation - pds o pdsm plataforma microstation

 
Vista:

pds o pdsm plataforma microstation

Publicado por Roberto Arredondo (2 intervenciones) el 21/05/2005 01:02:33
Slocito informacion para tomar curso de este programa para diseño de plantas de proceso, Quimicas, petroquimica, etc.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pds o pdsm plataforma microstation

Publicado por Ezequiel Luis (1 intervención) el 31/01/2006 16:34:16
Estoy buscando exactamente lo mismo, Teni aentendido que estos cursos lo daban en una Cede de la UTN, El Instituto del Profesorado Tecnico, pero por el momento creo que se suspendieron.
Si se de algo concreto dejare la informacion aca.
De tener informacion por favor me gustaria saber donde hacer este curso, dejo mi correo [email protected].
Muchisimas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pds o pdsm plataforma microstation

Publicado por oswaldo flaviano de mello jr (1 intervención) el 22/01/2007 20:30:14
informaçoes sobre curso para desenho de estruturas metalicas e mecanicas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pds o pdsm plataforma microstation

Publicado por Maria del Mar (1 intervención) el 27/03/2007 10:30:00
Soliticito información sobre curso pds o pdms para diseño de y modelizado 3d de plantas industriales, ya que estoy interesada en poder realizarlos.
Si alguien tiene alguna información por favor, envienmela a mi correo.
Muchas gracias.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pds o pdsm plataforma microstation

Publicado por Dario SAntivañez (1 intervención) el 05/08/2007 03:25:53
Tengo interes en capacitarme en PDS, aprender modelos de equipos, para luego modelarlos; anteriormente trabaje con Microstation para Bechtel.
Agradeceria de antemano quien podria brindarme su apoyo.

atte.
Dario SAntivañez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pds o pdsm plataforma microstation

Publicado por luis moya reyes (1 intervención) el 14/02/2008 17:16:09
Nesecito saber cuando empieza un curso de pdms su valor , si se puede hacer por sence y deribado hacia arquitectura como ha piping. Y cuanto dura.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pds o pdsm plataforma microstation

Publicado por sergio (3 intervenciones) el 17/02/2009 16:00:58
Hola.
Soy delineante y me urge aprender el manejode PDS.
Si has conseguido alguna información te agradeceré que me la trasmitas.

Un saludo
Sergio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pds o pdsm plataforma microstation

Publicado por Gustavo (1 intervención) el 07/08/2007 00:51:05
amigos como les va por favor una gran duda cual es la diferencia entre el PDS y el PDMS

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar