Microstation - MICROSTATION EN BARCELONA!!!

 
Vista:

MICROSTATION EN BARCELONA!!!

Publicado por Arnau (1 intervención) el 14/10/2005 11:30:05
Necessito urgentemente un curso de Microstation en Barcelona, y que sea presencial. Por motivos laborales me es de vital importancia hacerlo. Si supierais algun manual que vaya al grano y completo también me ayudariais, muchisimas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MICROSTATION EN BARCELONA!!!

Publicado por maker (2 intervenciones) el 21/07/2006 18:33:14
En (CadTech) Parc Tecnològic Barcelona Nord, Marie Curie s/n
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MICROSTATION EN BARCELONA!!!

Publicado por Jimmy (3 intervenciones) el 09/10/2008 11:20:00
Necesito hacer este curso de Microstation, porfavor pasame la voz al igual que yo lo haré.
Les dejo mi correo, [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MICROSTATION EN BARCELONA!!!

Publicado por txell (2 intervenciones) el 02/10/2007 18:52:06
hOLA,
Yo también estoy buscando con urgencia un minicurso, o alguien que me pueda resolver algunas dudas con Microstation pues antes trabajaba con Autocad y ahora me veo bastante limitada.

Has encontrado a alguien????
Te agradeceria si pudieras decirme algo al respeto.
Sobre manuales, yo tampoco he encontrado ninguno que vaya al grano, jeje. Menudo!!!
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MICROSTATION EN BARCELONA!!!

Publicado por jimmy (3 intervenciones) el 15/04/2008 14:47:16
Tambien necesito un curso de microstation, si mepueden pasar la voz, gratis o de pago , no importa cualquiera.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar