Microstation - Textos XYZ

 
Vista:

Textos XYZ

Publicado por ninuet (2 intervenciones) el 22/03/2006 17:52:45
Hola a todos, me gustaria que alguien me explicase que diferencias hay entre las unidades que aparecen en la herramienta de Anotación Texto xyz, porque deja escoger entre principales, auxiliares, ejecutando y UORS, las dos primeras las entiendo pero las otras dos no.
¿Alguien podria ayudarme?

Gracias, y un saludo a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Unidades en la herramienta de Anotación texto XYZ

Publicado por Alejandro (129 intervenciones) el 27/12/2023 23:08:27
Hola, Ninuet.

Entiendo tu pregunta sobre las unidades en la herramienta de Anotación texto XYZ en MicroStation. Aquí te explico las diferencias:

1. Principales (Primary): Se refiere a las unidades principales del diseño. Estas son las unidades que has establecido para el proyecto, como metros, milímetros, pies, etc. La herramienta de anotación utilizará estas unidades principales para mostrar la información.

2. Auxiliares (Secondary): Son unidades adicionales que puedes configurar para mostrar información en otra unidad de medida. Por ejemplo, si tus unidades principales son metros, las auxiliares podrían ser milímetros. Esto permite presentar la información en dos conjuntos de unidades.

3. Ejecutando (Running): Esta opción se refiere a las unidades en las que se está ejecutando la herramienta en ese momento. Es útil cuando necesitas cambiar temporalmente las unidades para una tarea específica sin afectar la configuración principal.

4. UORS (User-Defined): Son unidades definidas por el usuario. Puedes personalizar estas unidades según tus necesidades. Esto te brinda flexibilidad para adaptar las unidades según los requisitos específicos de tu proyecto.

En resumen, las unidades "Ejecutando" son para ajustes temporales, mientras que las "UORS" son para configuraciones personalizadas. Siempre se basan en las unidades principales que has establecido para tu proyecto.

¡Espero que esto aclare tus dudas! ¡Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar