Microstation - Exportar a Google Earth

 
Vista:

Exportar a Google Earth

Publicado por Juanjo (3 intervenciones) el 11/04/2006 17:26:11
Hola a todos.

Me gustaría saber como puedo exportar una cartografía en dgn desde Microstation Geographics a Google Earth y que la georeferenciación sea correcta, todo ello utilizando Google Earth Tool. Ya he probado de exportar editando el sistema de coordenadas maestro y con "placemarks", pero nunca se ajusta del todo aunque se aproxima bastante.

Muchas gracias

Un saludo

Juanjo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exportar a Google Earth

Publicado por Alfonso (1 intervención) el 04/04/2007 13:25:14
Hola Juanjo.

Me gustaria saber como lo haces. Los pasos que das. Lo intento y no hay manera. Te lo agradeceria mucho.

gracias.

Alfonso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar a Google Earth

Publicado por Ruben (1 intervención) el 28/09/2007 19:12:52
Amigo q tal yo estoy buscando hacer lo mismo para mi tesis de universidad pero yo en cambio no tengo ni idea de como hacerlo al parecer tu tienes programas q hacen aquello yo en cambio desearia desde una aplicacion en cualquier lenguaje de programcion enviarla a google earth y q este las proyecte .........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar a Google Earth

Publicado por lopero (1 intervención) el 25/02/2008 17:56:04
ola visita ""mediocad.com"" y mira los foros yo estoy con el mismo problema

el plano va a donde tiene que ir pero no cuadra bien

suerte con este problema y esta pagina que te e nombrado trabaja todo sobre microstation
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar a Google Earth

Publicado por JOSE MARIANO (2 intervenciones) el 11/10/2008 03:12:31
necesito experimentar nuevas experiencias nuevos conocimientos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar a Google Earth

Publicado por JOSE MARIANO (2 intervenciones) el 11/10/2008 03:13:34
necesito experimentar nuevas experiencias nuevos conocimientos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar