Microstation - Fotorealismo

 
Vista:

Fotorealismo

Publicado por MIGUEL (2 intervenciones) el 02/10/2006 08:25:40
Siempre he tenido el mismo problema con las texturas a la hora de conseguir un render aceptable. El problema en si radica en por ejemplo a

la hora de asignar una textura de ladillo visto, dentro del menu de definir materiales escalo disminuyendo el material con el fin de conseguir que la textura se repita consiguiendo mas "ladrillos" y lo que

consigo es que se divide la misma con unos bordes de limitación que a la

hora de asignarlos en el dibujo queda como si los hubiese pegado unos con

otros y sin la union desada. Lo mismo me pasa con las texturas de monocapa y similares, en vez de disminuir,las pega y repite. La verdad es que estoy un poco quemado ya con esto ya que por lo demas estoy al dia. No se si seria por la version de Microstation V8 que tengo que creo que es la 1º que hubo. Por favor si alguien entiende lo que he querido explicar o ha pasado por

lo mismo que yo y tiene la solucion que me la diga que me hace muchisima

falta. Podeis contactar conmigo con el foro o bien a mi e-mail [email protected] Espero vuestras respuestas ansioso. Graciassssssssss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fotorealismo

Publicado por maria (1 intervención) el 17/03/2008 12:10:47
Puedes probar poniendo en la asignacion: parametrico; y en unidades: principal. Con la elección "principal" la textura se repite; con la elección "superficie" la textura se adapta a la superficie.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar